7 de diciembre de 2019

En esta nueva etapa


Desde hace varios meses la salud ha  probado la fragilidad de mi cuerpo y de mi espíritu. Me han diagnosticado una "Distonía cervical severa" que requiere un tratamieto especial con medicamentos neurológicos y psiquiátricos (necesito bajar mis niveles de ansiedad). No obstante, todo lo vivido hasta ahora ha sido una experiencia enriquecedora y diría que hermosa proque me ha permitido acercarme más a Dios. Y eso vale todo.

No pienso darme por vencido y quiero seguir creyendo que el presente será cada vez mejor y que el futuro será maravilloso en todos los sentidos. Lo sé. Tengo esa certeza.

Lo que he tenido que vivir hasta ahora, en esto 52 años de vida, era algo que tenía que vivir para aprender cosas que mi alma necesitaba aprender: la debilidad, la impotencia, los fracasos, los errores. Y todo tiene una razón de ser. Pero ahora llegó la hora de cambiar. Con la fuerza que sólo Dios me da y con el apoyo de tantos amigos, seguro que saldré adelante y podré construir un presente y un mañana próspero y feliz.

De este tiempo he aprendido algo fundamental. Más que el dinero y que la estabilidad económica debo cultivar en mi tres aspectos esenciales de la vida: la paz interior que estaba escondida y que viene de Dios, la confianza en mi mismo y en que Dios sigue conmigo, y la seguridad en mis propias capacidades y en que Dios me acompaña en cada paso aunque a veces mi salud física y mental me diga lo contrario. Esa paz, esa confianza y esa seguridad serán los tres elementos esencials que me ayudarán a ser en cada momento lo que tengo que ser.

Gracias a todos los amigos que me han acompañado y apoyado en este momento.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcanza tu propósito en tres etapas

   Y ahora vamos con el segundo video de Robin Sharma.  Podría mejor no hacerlo, pero no, he decidido compartir este “minicurso” que está da...